Echa un vistazo a los últimos artículos:
Sí Vale

Calidad de vida familiar y laboral para los trabajadores, objetivo de Sí Vale

José Antonio García León
Director General Sí Vale

Sí Vale inició en este año una nueva etapa corporativa con la que ha reforzado la calidad de su servicio de tarjetas y vales a favor de los usuarios finales que son los trabajadores que reciben prestaciones laborales y utilizan los insumos materiales de las empresas, así como de los directivos de los recursos humanos de las compañías que aprovechan las ventajas fiscales y administrativas de este sistema de pagos.

En entrevista para el Suplemento Especial de Recursos Humanos, el director general de Sí Vale Prestaciones Universales, lic. José Antonio García León, anunció lo anterior y explicó que al ser adquirida en diciembre por Groupe Chèque Déjeuner, esta empresa se consolida en el liderazgo en el mercado de tarjetas y vales al obtener la experiencia y el conocimiento tecnológico de vanguardia de una de las empresas más importantes del mundo.

Recursos humandos, fundamentales para Sí Vale

“Para nosotros el mayor activo de una empresa son sus recursos humanos, por ello nos empeñamos en apoyar su desarrollo, motivación y productividad, a través de prestaciones laborales, herramientas de trabajo y estímulos a través de vales y tarjetas de servicios. Sin duda son un factor decisivo en el rendimiento del trabajador. Por ejemplo, aquellos trabajadores que reciben la prestación de alimentación, son trabajadores más productivos, se disminuye el ausentismo y se previenen accidentes”, apuntó el directivo.

Señaló que para Sí Vale es de extrema importancia que sus tarjetas o vales cuenten con la garantía de aceptación en los principales establecimientos del país; por ello su fuerza se centra en el respaldo de las marcas Visa y MasterCard, que además de garantizar la aceptación, dan beneficios exclusivos por ser usuarios de las mismas. Y por la parte de los saldos, aseguró que ese es su “core business”, la gestión de los recursos, por lo que cuentan con altos niveles de calidad y mejora permitiendo que los clientes cuenten con los saldos en sus tarjetas ya sea programando la dispersión o bien dispersando los recursos en línea.

Estricto esquema de entregas en tiempo y forma

García León indicó que entre las ventajas comparativas de Sí Vale frente a su competencia, destaca que sus plástico son elaborados con proveedores certificados y su servicio de dispersión, control y gestión de recursos lleva un estricto esquema de entregas en tiempo y forma. Además aplica un monitoreo constante en el servicio al cliente, respaldado por encuestas de satisfacción que buscan mejorar los productos.

Agregó que la experiencia indica que los dirigentes, empresarios y administradores de las empresas u organizaciones gubernamentales buscan además de la necesidad de cubrir el esquema fiscal, agilizar sus operaciones a través de sistemas automatizados vía web.

“El esmero que nuestro personal, nuestros recursos humanos, aplican en el servicio de la empresa, nos ha distinguido al obtener en 2013 por tercer año consecutivo el reconocimiento como una de las Mejores Empresas Mexicanas, distintivo que otorgan Deloitte, Banamex y el Tecnológico de Monterrey”, dijo García León.

Listos para los cambios de la Reforma Fiscal

El director general de Sí Vale enfatizó también en que la empresa está lista para operar los cambios que se aplicarán con la Reforma Fiscal. Sobre el tema de la reducción de la deducibilidad en las prestaciones laborales, consideró que a las empresas les convendrá mantenerlas pues podrán seguir deduciendo una parte, ya que de otra forma tendrían que monetizarlas, lo que causaría a su vez un mayor gravamen para los trabajadores.

“Es un tema que cada empresa debe revisar a detalle pues quienes mantienen a flote la actividad son los colaboradores y afectar su economía no representa una opción saludable para las pequeñas, medianas y grandes empresas”, añadió.

Descartó una afectación en el mercado de Sí Vale por la nueva disposición fiscal de eliminar gradualmente los vales de papel. “Es una forma de pago que ha ido disminuyendo considerablemente en el mercado mexicano, hoy las familias mexicanas prefieren una forma más segura de realizar sus pagos. Actualmente nuestro mercado de papel es de alrededor de 15%, por lo que sí es relevante pero confiamos que las empresas verán más ventajas en un sistema electrónico de pago, pues la finalidad es mayor control y seguridad tanto del recurso como del trabajador que recibe el beneficio”.

Para finalizar, José Antonio García también aseguró que Sí Vale cuenta con un área especializada en el control, prevención y administración de fraudes y lavado de dindero, lo que los diferencia de sus competidores al contar con monitoreo y filtros de seguridad, ocupándose del cuidado de los recursos.

“Para Sí Vale es fundamental la seguridad y confiabilidad de nuestro servicio”, concluyó.

ventas@sivale.com.mx

sivale.mx



  1. adrian flores perez UNITED STATES Internet Explorer Windows el Lunes 24, 2014

    hola: como puedo desbloquear mi contraseña para checar mi saldo en iternet, ya lo intente pero se me olvido la respueta de la pregunta .


Rss Feed Tweeter button Facebook button Linkedin button Delicious button Stumbleupon button